"Como Madre Rossello artesanos de misericordia donde la vida clama"

ISFD Sagrado Corazón

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las fechas de inscripción y cuáles son las carreras que propone el Instituto Sagrado Corazón?

Las inscripciones son a partir del 2 de mayo del corriente (2017), los horarios de atención son de lunes a viernes de 14 a 17 hs, en Ramon Carrillo 2349 San Martin.
Las carreras que te proponemos son:

- Profesorado de Educación Inicial
- Profesorado de Educación Primaria

¿Dónde presento la documentación y cuáles son los requisitos de admisión?

La documentación debe presentarse en el EstablecimientoenRamon Carrillo 2349 San Martin. En original y fotocopia de cada una y son los siguientes:

- Documento Nacional de Identidad
- Partida de nacimiento
- Apto psicofísico (emitido por una entidad estatal)
- Título que acredite la culminación del nivel secundario, con sellos del Ministerio del Interior de la Nación.
- En el caso de contar con materias pendientes del nivel secundario, deberá presentar una constancia del Establecimiento procedente aclarando dichas materias, se deberá realizar la renovación de la misma cada 60 días hasta aprobar todas las asignaturas pendientes.
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¿Cuáles son los aranceles de cada carrera?

Para consultar los costos actualizados, deberá comunicarse al siguiente número de contacto telefónico 4753-4278 a la opción "Aranceles".

¿Cuánto debo pagar para cursar más materias de las que establece el Plan de Estudios de mi carrera?

El valor de la cuota mensual habilita a los alumnos a cursar la cantidad de materias anualmente que establece el Plan de Estudios de cada carrera. En caso de que decida cursar más materias, deberá consultar en la secretaria del nivel del Establecimiento.

¿Cómo puedo solicitar una beca?

Las becas se otorgan por 1 (un) año. Una vez terminado el plazo, el alumno deberá volver a realizar el trámite. La renovación de la beca queda a consideración de la Dirección de Administración

¿Cómo puedo suspender la cursada de la carrera?

Para suspender temporalmente la cursada de la carrera sin perder su condición de alumno regular, deberá tramitar un pedido en la secretaria del Establecimiento.

No puedo continuar con mis estudios, ¿cómo tramito la Baja Definitiva?

Para tramitar la Baja Definitiva de su carrera, comuníquese con el Área Administrativa: admsagradocorazon@yahoo.com.ar.

¿Cómo obtengo los recibos para efectuar los pagos de la carrera?

Los recibos de pago serán entregados en el aula al comienzo de cada mes, con tres fechas distintas de vencimiento que se deben abonar en los canales de recaudación habilitados ( rapipago, pagofacil, pago mis cuentas ), deben tener en cuenta que los medios de pago aceptaran dicha factura siempre y cuando no esté vencida, en ese caso deben acercarse a la administración del colegio para re imprimir la factura de pago.

¿Qué pasa si me atraso en los pagos?¿Cómo imprimo los recibos?

Deberá acercarse a la administración del Establecimiento parala re impresión de la factura impaga.

Ya pasó el segundo vencimiento de la cuota, ¿debo solicitar un recibo nuevo con otra fecha de vencimiento?

Pasado el segundo vencimiento, podrá abonar en efectivo en todas las sucursales de Pago Fácil y Rapipago.

¿En qué fechas se deben efectuar los pagos?

Las cuotas mensuales se abonan del 1 al 20 de cada mes.

DIRECCION / SECRETARIA 2017

Calendario Académico 2017
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